La herramienta LDPlayer permite ejecutar videojuegos para Android en PC de una manera muy cómoda. Este instalador te permitirá descargar el propio emulador junto al videojuego My Talking Tom Friends, para que puedas jugarlo en Windows, adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No necesitas tener conocimientos especiales, ya que la propia herramienta se encargará de instalar automáticamente todo lo que necesitas para jugar.
Tom y todos sus amigos, juntos de nuevo
My Talking Tom Friends es un juego casual dentro de la saga Talking Tom, en el que por primera vez podrás cuidar de todos estos simpáticos personajes al mismo tiempo. Tom, Angela, Hank, Ginger, Ben y Becca están viviendo juntos en la misma casa. Y eres tú quien debe cuidar de todos ellos: tendrás que darles de comer, asegurarte de que se duchen, llevarlos a dormir, y mucho más.
Un sistema de juego divertido y variado
La mecánica de juego de My Talking Tom Friends es muy similar al de My Talking Tom, My Talking Angela o My Talking Hank, con la diferencia de que en esta ocasión podrás interaccionar con todos los personajes, en lugar de solo con uno. Te bastará con hacer clic en el retrato de uno de los personajes para centrar la cámara sobre él. Con tan solo hacer clic sobre Ángela, por ejemplo, podrás llevarla rápidamente a cualquier parte de la casa, como el jardín, el vestidor o la cocina.
Personaliza el aspecto de todos los personajes
En My Talking Tom Friends podrás personalizar todos y cada uno de los elementos de la casa en la que viven tus simpáticos animalitos. Podrás cambiar por completo la decoración del salón, elegir nuevos muebles para la cocina, o darle un toque único al jardín. También podrás visitar distintas partes de la ciudad, para que Tom y todos sus amigos se lo pasen en grande. Y, por supuesto, también podrás personalizar la apariencia de los propios personajes. A tu disposición tendrás una cantidad enorme de atuendos con los que vestirlos.
Todos los personajes de la saga Talking Tom
Descarga My Talking Tom Friends y descubre un juego divertido, en el que por primera vez podrás interaccionar con todos los personajes de la saga Talking Tom. Como ya es habitual en los juegos de esta franquicia, además, el apartado gráfico es bonito y colorido, lo que lo hace muy atractivo para los más pequeños de la casa.
Comentarios
primera persona