icon

My Talking Tom Friends

1.0.11.1971 para
Android

4.3

26

Cuida de Tom, Ángela, Hank y todos sus amigos

315.3k

Puntúa esta App

My Talking Tom Friends es una nueva entrega dentro de la saga Talking Tom, en la que por primera vez podremos cuidar de todos estos simpáticos personajes al mismo tiempo. Tom, Angela, Hank, Ginger, Ben y Becca se han mudado juntos a una misma casa. Y la diversión está asegurada.

EL sistema de juego de My Talking Tom Friends es muy similar al de My Talking Tom, My Talking Angela o My Talking Hank, con la principal diferencia de que en esta ocasión podremos interaccionar con todos ellos. Nos bastará con pulsar sobre el retrato de uno de los personajes, para centrar la cámara sobre él. Con tan solo pulsar sobre Ángela, por ejemplo, podremos llevarla rápidamente a cualquier parte de la casa, como la cocina, el jardín o el vestidor.

Como ya sucedía en algunas de las entregas anteriores de la franquicia, en My Talking Tom Friends podremos personalizar todos y cada uno de los elementos de la casa en la que viven nuestros simpáticos animalitos. Podremos cambiar por completo la decoración del salón, elegir nuevos muebles para la cocina, o darle un toque único al jardín. También podremos visitar distintas partes de la ciudad, para que nuestros simpáticas mascotas se lo pasen en grande.

My Talking Tom Friends es un juego muy divertido, en el que por primera vez podremos interaccionar con todos los personajes de la saga Talking Tom. Como ya es habitual en los juegos de Outfit7, además, el apartado gráfico es absolutamente precioso y colorido.
Por Andrés López
X